La Empresa

Equipo Reboja - Empresa Aragonesa

Somos una Empresa Aragonesa de producto e ingeniería, especializada en Productos e Instalaciones Hidráulicas, con dos divisiones de negocio: RBJ Distribución y RBJ Servicios.

25 años de experiencia, de trabajo en equipo y de servicio al cliente nos avalan.

Preparados y capacitados.
Comprometidos con nuestros clientes.
• Con garantía de calidad, honesto y eficaz.

rbj__distribucion_logo

Especializados en el Sector Hidráulico, con 25 años de permanencia en el sector y sólidos acuerdos de colaboración,  garantizamos el producto que mejor se adapta a las necesidades del cliente.

Distribuimos productos especializados, asesoramos y damos soluciones técnicas personalizadas a nuestros clientes aportando diferenciación, solidez y versatilidad a su negocio.

rbj__servicios_logo

Expertos en Asesoría y Acompañamiento para la Mejora de Procesos industriales y de negocio, ofrecemos soporte, y formación, en el ámbito estratégico, operacional y comercial a PYMES y particulares de todos los sectores.

Comprendemos las necesidades, cultura y valores de las PYMES españolas, aportamos soluciones realistas, adaptadas al cumplimiento de los objetivos específicos de cada cliente.

Presencia

Presentes en múltiples sectores, y campos de negocio:

RBJ_ Distribución ⇒ Venta y Asesoramiento de productos hidráulicos, tanto a empresas como a profesionales.

Bombas, grupos de presión, calderas, válvulas, sistemas de control y protección, presurización, depuración, riego, jardín, accesorios…

RBJ_Servicios ⇒ Consultoría y formación, acompañamiento en:

Mejora de procesos, ahorro de costes, proyectos, diseño y cálculo e instalaciones,  servicios e informes medioambientales, adecuación a normativa y legislación, regularización y solicitud de licencias y permisos, etc.

Ofrecemos un  Servicio Integral de Ingeniería y Producto.

En Reboja escuchamos sus necesidades, y adaptamos la solución a sus posibilidades, de forma ingeniosa, y con una filosofía de trabajo que garantiza el menor coste y el mejor rendimiento a su inversión.

Dónde Estamos

Reboja está ubicada en Zaragoza. Las instalaciones principales se encuentran en el Polígono BTV, de La Puebla de Alfindén, con acceso desde la carretera N-II.

REBOJA, S.L.

Pol. BTV-Alfindén, Crta. Nacional II, Km. 333
C/Geranio; nave 36
La Puebla de Alfindén, 50.171, Zaragoza.

Tlf/Fax:     976 10 83 44
Contacto:

alejandro.almau@reboja.es. Distribución y Asesoría técnica de producto.

sofia.almau@reboja.es. Servicios y Formación.

info@reboja.es. Logística y Administración.

Nuestro Equipo

Alejandro Almau

Alejandro Almau

Distribución. Asesoría técnica

Ingeniero técnico industrial. Especialidad Electricidad.
Máster en gestión y dirección comercial por ESIC y especialista en Calculo de Instalaciones Industriales, COOIAR.

Amplia experiencia en gestión y dirección comercial. Especialista en el cálculo y diseño de instalaciones industriales y domésticas. Experiencia docente en ambientes de empresa y profesionales especializados.

Sofía Almau

Sofía Almau

Servicios y Formación

Ingeniera Industrial. Mención en Ingeniería de la Construcción. Curso Superior en Project Management po ESIC y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y Medio ambiente.

Experta en herramientas avanzadas de gestión empresarial, Lean Thinking, Six Sigma y Coaching por Valores. Experiencia docente en mejora continua, y gestión y dirección de proyectos en la empresa.

Enrique Almau

Enrique Almau

Logística y Administración

Técnico Administrativo y Gestión Logística. Responsable de la cadena de suministro.

Especialista en gestión de la cadena de suministro, Supply Chain: transporte, aprovisionamiento, control de stocks y distribución, así como en relaciones administrativas con clientes y proveedores.

Nuestros partners

En Reboja sabemos que la colaboración y la confianza son la base para el desarrollo y el crecimiento, por ello hemos establecido sólidos acuerdos  con empresas y profesionales complementarios, que nos permiten cooperar a nivel tecnológico, y de infraestructuras, para ofrecer un mejor producto y servicio.

Proveedores:

        

Partners de alianza tecnológica: