Éxito Jornada Técnico -Comercial de Lowara -Reboja, en el Colegio de Ingenieros Industriales de Zaragoza

Ayer tuvo lugar la Jornada Técnico -Comercial entre Lowara_Reboja,en el Colegio de Ingenieros de Zaragoza.

¡Fue un placer contar con la asistencia y participación de todos los que nos acompañaron!

Desde aquí queremos agradecer la buena acogida, y la participación, tanto de clientes como de compañeros y miembros del Colegio de Ingenieros, que se reunieron con nosotros para escuchar nuestra propuesta.

Nuestro propósito fundamental fue ofrecer la Información,  el Conocimiento y las Herramientas, que tanto Xylem como Reboja, utilizamos para el diseño y solución de aplicaciones y productos hidráulicos.

Para todo aquel que no pudiera acompañarnos os dejamos un breve repaso de los aspectos fundamentales que tratamos.

En primer lugar, de la mano de Carlos Ventura, Manager de distribución y OEM´s  y Lidia Capri, técnico comercial, ambos miembros de Xylem España,  vimos fundamentalmente:

  • Compañía, Unidades de negocio y segmentos de aplicación
  • Productos y Novedades Xylem
  • Herramientas de Selección y diseño de Equipos Hidráulicos
  • Manuales de Instrucción Mantenimiento
  • Información y despieces ( 2D y 3D) de productos y equipos.

Como una Imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis un breve repaso:

También quisimos ir  al terreno de lo concreto, y vimos ejemplos reales de aplicación:

  • El sistema de Osmosis Inversa (OI) y Plantas de Ultrafiltración y Biogás en una Granja de cría de Bérgamo, Italia.

  • La solución aplicada en Biblioteca Estatal de la Univ. de Moscú Lomonosov para las Instalaciones de  Climatización y suministro de agua

  • El interesante resultado económico obtenido en el proyecto de la Torre Prime, Zuric, Suiza para Reducir los niveles de aguas freáticas en la construcción obteniendo la Máxima eficiencia energética y un importante ahorro en el coste de las operaciones.

Para todos aquellos que esteis interesados en el material, y no pudierais asistir, poneros en contacto con nosotros en nuestro coreo: info@reboja.es, os remitiremos la información que necesitéis.

En Reboja, queremos ofreceros nuestros servicios, y recordaros que somos especialistas en aplicar las herramientas Xylem, y que sabemos asesoraros en cuantas cuestiones necesites plantearnos al respecto de todo  lo relacionado con:  las instalaciones hidráulicas, su diseño, selección, instalación y mantenimiento. 

Además, tal y como podreis ver en nuestra web: www.reboja.es, disponemos de un amplio catálogo con más de 8.815 referencias de productos,  y servicios relacionados con la Ingeniería y los procesos.

¡Contacta con nosotros! Queremos formar parte de tu Equipo.