Jornada Lowara Day

Como en Reboja creemos que la Información y el Conocimiento son factores fundamentales para ayudarnos en el camino de alcanzar los objetivos que perseguimos, estamos encantados de aportar un granito de arena poniendo al alcance de todos aquellos técnicos, y profesionales del sector, información y conocimiento punteros, de la mano de Lowara,  al respecto de nuevos equipos, aplicaciones y soluciones que nos pueden ayudar a mejorar  y a aportar valor a nuestros clientes y compañías.
 ♦

Este próximo  jueves día 19, a las 19:00h,  en el Colegio de Ingenieros Industriales de Aragón, en la Plaza España de Zaragoza: ¡ Queremos invitaros a formar parte de esta experiencia!

Nos encanta poder formar parte de esta jornada de técnico-divulgativa de Lowara,  y sobre todo generar debate sobre los nuevos retos a los que nos enfrentamos como profesionales del sector,  y ofreceros la oportunidad de que nos transmitáis todas vuestras inquietudes y necesidades al respecto.

 

Si sois tan amables de confirmarnos asistencia, para tener una pequeña previsión, sería fenomenal, pero en cualquier caso, las puertas estarán abiertas para todo aquel que esté interesado en participar.