Un Proceso es un conjunto de actividades, y decisiones coordinadas, enfocadas a la consecución de unos objetivos específicos.

Los Procesos son parte fundamental en la empresa ya que, a través de su desarrollo las empresas materializan sus productos y servicios.
Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes las capacidades y habilidades necesarias para que, mediante una dirección por valores, nuevas prácticas de gestión por procesos y trabajo en equipo, sean capaces de coordinar el conocimiento existente en la empresa y transformar la estrategia en planes de acción ejecutables que se materialicen en resultados específicos.

Proporcionamos las herramientas necesarias que permiten:

– Identificar las actividades de cada proceso y la información necesaria para la correcta toma de decisiones.
– Determinar la monitorización de la ejecución y el rendimiento de los procesos, estableciendo indicadores que aporten datos fiables para la toma de decisiones en tiempo real.

– Plantear alternativas, interconexiones y líneas de actuación que permitan la gestión eficiente del negocio.
– Eliminar, y/o transformar, las actividades ineficientes, disminuir los costes y desarrollar un modelo de procesos que mejore de forma eficiente, y continua, la productividad de la compañía..